Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
PAVEL ORTEGA
26 juin 2006

NOS FUIMOS A BILBAO.

30nirvana

El Festival de Títeres de Bilbao en la calle con el Bulubús
Programación especial en homenaje a la ciudad
Cerca de una treintena de titiriteros actuarán al aire libre

 

Durante los días que se lleve a cabo el Festival, además de la programación de sala se ha previsto un ciclo denominado ‘Bulubús’ en la que una treintena de titiriteros de todo el mundo actuarán en espacios urbanos al aire libre estratégicamente seleccionados, mostrando piezas cortas con una duración máxima de 45 minutos. Esta iniciativa responde al homenaje que la organización quiere rendir a la ciudad de Bilbao que a lo largo de 25 años ha acogido fielmente el Festival, haciendo posible, al mismo tiempo, que todo el mundo pueda disfrutar de tan singular propuesta.
Artistas titiriteros de toda índole, entre ellos veteranos y noveles, mostrarán el amplio abanico de las diversas técnicas con una o varias obras de su repertorio intentando que la gente que se acerque a sus funciones se sumen al ambiente distendido del Bulubús.

Con la música como denominador común Pavel Ortega, Bea Feliu y Litus Codina nos ofrecen el concierto del Grupo Nirvana con esencia titiritera del 9 al 19 de noviembre.

si quieres leer todo el articulo de la revista ARTEZ

logoartez

  clika aquíhttp://www.artezblai.com/aldizkaria/

Y LAS FOTOS DEL ULTIMO CONCIERTO:http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/saritaymartin/album?.dir=/aa46re2&.src=ph&.tok=phNmkmFBr2M_7bDj

Publicité
Publicité
Commentaires
PAVEL ORTEGA
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité